cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Hama Cóctel Bar
Kenburns

Coctelería moderna en Pontevedra

Un ambiente inmejorable, una decoración cuidada y recetas clásicas de coctelería y de autor son la carta de presentación de Hama Cóctel Bar situado en Pontevedra. 

Una propuesta única para el cliente donde poder vivir toda una experiencia. Déjate llevar por las recomendaciones de su equipo, especialista en cócteles, que no solo cuida el sabor de cada una de sus bebidas sino también la presentación. No falta detalle. 

La sofisticación y elegancia están presentes en todos los rincones del local y en cada elemento de su carta, compuesta por un amplia selección de bebidas donde no faltan los nombres de siempre como el gin tonic o el daiquiri y donde también hay espacio para deliciosas propuestas. Sus expertos bartenders elaboran combinados con mucho mimo y a buen precio.

En el local se respira una atmósfera agradable, con una amplia barra que deja ver la gran cantidad de botellas de cristal, todas de marcas de gran calidad, y muestra el espectáculo que supone la elaboración de sus cócteles. 

Su bola disco, sus taburetes altos y sus robustas estanterías de madera configuran un espacio único donde cualquier velada se convierte en una noche especial. Pedir una bebida en Hama Bar es mucho más que tomar algo. ¡No te lo pierdas!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado